El Origen de lo Bueno

La marca Cerro Punta se basa en la excelencia que nació en las tierras altas de Panamá en la provincia de Chiriquí, lugar donde se producen las flores, frutas y vegetales del más alto nivel de exigencia.

La trayectoria de Cerro Punta narra la historia de una marca panameña que por años ha estado presente en el mercado atendiendo de manera acertada al consumidor y llevando una operación de forma correcta.

Somos una empresa con valores de familia, que desde 1983 nos dedicamos a la producción, distribución y comercialización de frutas, verduras y flores de la tierra mas fértil de Panamá.

Queriendo llevar siempre lo mejor a su mesa, hemos incluido dentro de nuestras prácticas nuevas tecnologías como la hidroponía, para poder ofrecerles un producto más sano y de vida más larga.

Misión

Cerro Punta S.A. es una empresa productora y distribuidora de vegetales, frutas y flores frescas, sostenidamente enfocada en la innovación, protección del medio ambiente, y optimización del recurso humano, para lograr la máxima satisfacción del cliente.

Visión

Ser la empresa líder de su categoría, en razón de la calidad de productos, su marca y su imagen corporativa.

Valores

  • Valorización del cliente
  • Proactividad
  • Honradez
  • Eficiencia
  • Control de Calidad