Categorías

VARIEDADES DE TOMATES 



Los tomates son más que solo un ingrediente común en la cocina, ya que también ofrecen una amplia gama de beneficios para la salud. Estos frutos rojos y jugosos son una excelente fuente de vitaminas C y A, así como de antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y a proteger el cuerpo contra los radicales libres. Además, los tomates contienen licopeno, un compuesto que se ha asociado con la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer. Consumir tomates regularmente puede contribuir a una piel saludable, una mejor visión y una buena salud digestiva.
En cuanto a sus aplicaciones culinarias, los tomates son extremadamente versátiles. Se utilizan en una amplia variedad de platos, desde salsas de tomate caseras y sopas hasta ensaladas frescas y sándwiches. Su sabor jugoso y ácido puede realzar el perfil de sabores de muchas recetas, aportando un toque de frescura y acidez equilibrada. Además, los tomates son un ingrediente fundamental en la cocina mediterránea, donde se combinan con aceite de oliva, hierbas aromáticas y otros ingredientes para crear platos deliciosos y saludables. También se utilizan en la preparación de jugos, conservas y aderezos, ofreciendo infinitas posibilidades para explorar y experimentar en la cocina.

Algunos de los tomates que ofrecemos son:

San Marzano

El tomate San Marzano es conocido por su sabor dulce y su pulpa carnosa. Es originario de Italia y se utiliza comúnmente en la preparación de salsas debido a su bajo contenido de agua y su intensidad de sabor. Estos tomates son alargados y tienen una piel gruesa y brillante.

Sweet Cherry

Los tomates Sweet Cherry son pequeños y redondos, del tamaño de una cereza. Tienen un sabor dulce y refrescante, lo que los hace perfectos para comer como bocadillos, en ensaladas o para realzar el sabor de platos principales. Vienen en una variedad de colores, como rojo, amarillo y naranja, lo que agrega un toque vibrante a cualquier plato.

Grape

Los tomates Grape son similares a los tomates cherry, pero tienen una forma más oblonga y alargada, similar a un racimo de uvas. Tienen un sabor dulce y jugoso, con una textura firme. Son ideales para ensaladas, salsas y para decorar platos debido a su forma atractiva.

Sabra

Los tomates Sabra son una variedad de tomate de origen israelí. Tienen una forma única, similar a un corazón, y un sabor suave y dulce. Son conocidos por su bajo contenido de acidez y su textura jugosa. Los tomates Sabra son versátiles y se pueden utilizar en una variedad de platos, desde ensaladas hasta salsas y guisos.

Translation missing: es.general.search.loading

Por favor, evita usar caracteres especiales ni acentos en tu dirección de facturación y entrega . Ejemplos: áéíóú, ü, ñ, @, #, $, ?, &, ^, %"