Categorías

Las Vettys




Sabemos que la naturaleza no es perfecta a pesar de que nosotros siempre nos encanta ofrecerles las mejores frutas y verduras muchos de estos descartes son altamente nutritivos y consumibles es por eso que surgen Las Vettys, siendo una idea que nació al ver la cantidad de frutas y verduras que no han logrado tener una forma tan linda como la que acostumbramos a ofrecerles, pero qué sin embargo están en perfectas condiciones de sabor, color y texturas.

Las frutas y verduras no tienen porque ser estéticamente bonitas para tener un sabor delicioso y mucho menos le quitara su alto contenido de micronutrientes (vitaminas, minerales y fibra), estas seguirán representando los siguientes beneficios para el organismo ya que siguen creciendo en las mejores condiciones.

¡Feitas pero muuuy ricas! Y lo mejor es que son 40% más económicas que las bonitas podrás comprarlas en nuestra tienda física y online. Aquí es cuando en realidad te darás cuenta que el físico no importa.

Consíguelas en nuestra tienda física y online.

Translation missing: es.general.search.loading

Por favor, evita usar caracteres especiales ni acentos en tu dirección de facturación y entrega . Ejemplos: áéíóú, ü, ñ, @, #, $, ?, &, ^, %"